El cultivo del pistachero tiene un futuro muy prometedor, estando actualmente planteado en España como cultivo alternativo por su alta rentabilidad en la producción.
Las excelentes condiciones climáticas que tenemos en nuestro vivero, tanto en invierno como en verano, nos permiten desarrollar una planta alta, fuerte y sana, lo que asegura su perfecta aclimatación en el momento de ser trasplantada.
Tenemos un exhaustivo control de nuestras plantas, ofrecemos asesoramiento especializado gratuito, accesorios para el crecimiento y un servicio a domicilio eficiente y seguro.
Disponemos de las principales variedades comerciales de pistacho
Son muchas las variedades existentes, unas producen más kilos de cosecha, otras un mayor número de frutos abiertos, también pueden variar en el tamaño del fruto e incluso pueden ser rentables para un clima y para otro no. Por ello, su elección es de suma importancia, ya que una mala elección puede llevarnos a conseguir una mala cosecha o a no llegar a rentabilizar nunca el capital invertido.
Las variedades comerciales de plantas de pistacho que trabajamos son las siguientes:
Su elección no se puede hacer de forma descuidada
Igualmente, la elección de la variedad de los patrones de pistacho es algo que no se puede hacer de forma descuidada. Cada variedad tiene unas propiedades que la hacen diferente y óptima para cada tipo de suelo, clima o para la cantidad de agua disponible.
Las variedades de patrones de pistacho que comercializamos son las siguientes:
Ofrecemos varias líneas de presentación o envase
El formato de las plantas de pistacho es a raíz desnuda cuando es la temporada, es decir, en los meses de frío de diciembre, enero y febrero, y en maceta de turba el resto del año.
En el caso de los patrones de pistacho, el formato es en bandeja forestal y en maceta de turba.
Si tiene alguna duda con respecto a qué variedad de planta y/o patrón de pistacho comprar, precios, etc. póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso para asegurar el éxito de la plantación.